Actividades

Cursos y talleres

Clases de bandoneón

A cargo de Diego Maniowicz

Miercoles de 17 a 21hs
ARANCEL: $ 300
Diego Maniowicz

Diego Maniowicz

Es director de Ensamble de Cuarteto de bandoneones y contrabajo, ha dictado de talleres de Bandoneón y Orquesta Típica en Caleta Olivia, Provincia de Santa Cruz y en Ciudad de Córdoba.
Es docente particular de bandoneón, armonía, entrenamiento rítmico y teoría musical, Finale (Software de edición digital de partituras), de Bandoneón y Director de Ensamble de Tango en Escuela de Música T.E.M.A.
En la actualidad se desempeña como bandoneonista en el espectáculo Rojo Tango del Hotel Faena, en el sexteto Astillero -donde partcipó en festivales europeos como Tangopostale (Toulouse, Francia), Rigas Ritmi (Riga, Letonia), Pirineos Sur (Huesca, España), FMM (Sines, Portugal), Sfinks Mixed (Boechout, Bélgica), Stanser Musiktage (Stans, Suiza), Tangomarkkinat (Seinajoki, Finlandia), entre otros-, desarrollando conciertos en Estados Unidos, Colombia, Uruguay, Holanda, Suecia, España y en distintos escenarios de la Ciudad de Buenos Aires como el Centro Cultural Kirchner, La Usina del Arte y Caras y Caretas. Es también bandoneonista en la Orquesta Típica Julián Peralta.


© 2017 Ayres Culturales.

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente en forma total o parcial, y se agradece se cite la fuente.