Actividades

Cursos y talleres

Comedia Musical

Con orientación terapéutica. Destinado a personas con discapacidad intelectual

A cargo de Belén Cervantes
Coordina y supervisa la tarea: Gustavo Garzón
Colabora y asiste: Tamara Garzón Zanca

Luego del éxito de nuestro grupo LA BANDA ALEGRÍA, estamos armando NUEVOS GRUPOS. Podés tomar una clase de prueba sin compromiso y sin costo, funcionará los LUNES de 17 a 19h o los MARTES de 17 a 19hs. te esperamos!

El cuerpo en movimiento como escenario destinado a la expresividad, la creatividad, el bienestar, la alegría, el descubrimiento y el encuentro con las propias posibilidades de cada persona desde la aceptación y sin juicio.
Un espacio de búsqueda donde la danza, el movimiento expresivo, la coreografía, la voz hablada y cantada y el teatro, son herramientas para la creación conjunta de un ambiente artístico-terapéutico, donde los alumnos puedan ser ellos mismos: disfrutar, expresar, comunicar y sentir. Todo ello a través del juego, la libertad de creación, el desarrollo de la imaginación y sobre todo, el valioso aprendizaje de trabajo en grupo.

Belén Cervantes es licenciada en Arte Dramático Musical por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia (España). Máster e Artes Escénicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Posgrado en Danza Movimiento Terapia de la Universidad Nacional de las Artes (Buenos Aires) y el tercer año de formación en el estudio de Danza Terapia de María Fux.
El mayor compromiso al mejor precio.

SEDE PALERMO. Cuesta $700 por mes adelantado. Solicitá una entrevista. EL DE LOS MARTES ES EN LA CASA DE RODOLFO WALSH.

Si necesitan datos de contenidos: 4775-8066 - 11 4085 4058 - o escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Facebook: escueladeteatroGL – Twitter:escuelateatroGL


© 2017 Ayres Culturales.

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente en forma total o parcial, y se agradece se cite la fuente.