Calle República de Nicaragua 4441 | C1414BVC | Buenos Aires | Argentina | T: +54 11 4831-7664 | crw@casarwalsh.org |
Facebook Ayres Culturales Instagram

Actividades

Cursos y talleres

Collage

Collage

Primer fin de semana de noviembre

A cargo de Shavi Alli

Este taller intensivo de tres horas está destinado a los que están dando sus primeros pasos en el collage o están pensando en darlos y aun no se animaron a hacerlo.
El workshop tendrá tres etapas:
1-Charla teórica sobre los orígenes de esta disciplina. Veremos tipos y usos, diferentes recursos y ejemplos de diferentes opciones.
2-Presentacion practica de herramientas y materiales. Analizaremos y repasaremos en forma práctica muchas de las herramientas más utilizadas de corte, de pegado, reglas, planchas. Y analizaremos los diferentes materiales y sus usos más comunes. La idea es lograr una comprensión general de las posibilidades en cada caso y como luego poder usarlas en función de lo creativo.
3-Manos a la obra, pondremos en práctica todo lo visto anteriormente y produciremos una pieza colectiva más una individual por participante. Una vez terminadas haremos juntos una revisión y daremos una devolución de los resultados.

Nota: todos los materiales están incluidos. De todas formas los participantes podrán traer libros, revistas, ilustraciones y todo aquello con lo que deseen trabajar.

Informes e inscripcion: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Allaria/Nieto
Revista Pecado
La imagen escrita

Shavi Alli

Nació y vive en Buenos Aires. Se define a sí mismo como un agitador. Es fotógrafo de formación pero hace años que se dedica a la gestión cultural y la docencia. Hoy está abocado de lleno al collage y sigue coordinando y llevando adelante otros proyectos que ha fundado como @revistapecado, @lacolectiba, @galpondeideas y @allaria.nieto.


© 2018 Casa R Walsh.

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente en forma total o parcial, y se agradece se cite la fuente.